SON MOMENTOS DE RENOVAR.
La primavera es una de las épocas del año en las que más reformas se hace. Posiblemente el buen tiempo, la luz, y, sobre todo, la alegría que a todos nos produce esta época del año hacen que nos fijemos en aquellas cosas que nos gustarían cambiar en casa.
Está claro que después de un invierno en el que la subida constante de la calefacción nos ha supuesto a más de uno un disgusto, pensar en mejorar y en ahorrar es algo lógico. Por eso, es el momento de cambiar los sistemas convencionales de energía por placas fotovoltaicas o instalar sistema de aerotermia en nuestros hogares, Es la manera más fácil, sostenible y práctica de convertir nuestro hogar en un lugar confortable, y conseguir que nuestra mente no este constantemente preocupada por las subidas de la luz, o los caprichos de las grandes empresas energéticas.
Con Batvol este cambio es más fácil, porque nosotros nos ocupamos de todo: hacemos el estudio, presupuesto, instalación y te preparamos la documentación para pedir las ayudas que en este momento se están realizando. Porque recuerda que ser sostenible tiene premio.
BATVOL CORAZÓN SOLAR.