LA SOSTENIBILIDAD POR ENCIMA DE TODO

¿Estas pensando en tu nueva casa o en reformar la que ya tienes?  Te ayudamos a que tu casa sea más sostenible

 En estos momentos una de las mayores preocupaciones de todos los gobiernos son las emisiones de CO2, y también las que se emiten en los procesos de la construcción. Pero, la buena noticia es que todo está cambiando, y sobre todo mejorando.

 Cada vez la construcción es más sostenible y se traduce en edificios más eficientes,  energéticamente hablando. Placas solares, aerotermia, preinstalación para puntos de recarga u otras instalaciones con materiales sostenibles, todo ello con el único objetivo de emitir menos emisiones de CO2, y conseguir que nuestros edificios, nuestras casas sean mejores…. En unos años, no habrá otra manera de entender la construcción.

 

 Las placas solares son una de las mejores opciones para conseguir el mayor confort en nuestro hogares. Estas placas, normalmente, se instalan en el tejado buscando la orientación sur.

 Desde Bat Vol os aconsejamos que no os desconectéis de la red eléctrica, de momento no. Indudablemente, si seguimos conectados vamos a tener que seguir pagando el término de potencia, pero sin duda, este coste es ínfimo comparado con la gran inversión que tendríamos que hacer con una instalación 100 % aislada. Por eso, una buena estrategia es seguir conectado pero generando tu propia energía, de esta manera los excedentes los puedes utilizar para cargar las baterías, y así esa energía almacenada la utilizaremos para alimentar nuestros consumos, ya sea de día o de noche…. Por ejemplo, la podemos utilizar para cargar nuestro vehículo eléctrico que tantas alegrías nos da, cuando comprobamos que no debemos pagar mucho por el consumo del mismo.

 ¿Te animas a utilizar la aerotermia como una aliada?

La aerotermia es un sistema eléctrico que, por medio de un circuito frigorífico, calienta o enfría el agua que utilizamos para climatizar una casa, normalmente lo hacemos por suelo radiante. Además, de calentar el agua que utilizamos para uso doméstico. Y esto se consigue extrayendo la energía del aire exterior, sin coste alguno, y transformándola a través de una bomba de calor. Así podemos decir que tenemos un “tres en uno”: calefacción, aire acondicionado y agua caliente.

Las ventajas que tiene son claras: alto nivel de eficiencia energética y rendimiento, generadora de energía de la cual casi un 70% se obtiene del  aire exterior de la vivienda; una instalación sencilla; coste de mantenimiento reducido….

 Y a esta mejoras en la construcción para construir nuestra casa, o reformar la que ya tenemos, se une la gran versatilidad del coche eléctrico, del que tanto os hemos hablado, podéis acudir a nuestros post anteriores .

 

Placas solares + baterías + aerotermia + punto de recarga de tu coche eléctrico es igual a BAT VOL, nuestra empresa puede hacer que el cambio sea fácil y real.

 

BAT VOL, CORAZÓN ELECTRICO.

 

Maite Pérez SenosiainComentario